Universidad IBERO convoca a Pymes mexicanas a formar parte de su programa de acompañamiento y consultoría empresarial.
  • Publicado jueves 05 de noviembre de 2020
  • /

Universidad IBERO convoca a Pymes mexicanas a formar parte de su programa de acompañamiento y consultoría empresarial.

Ciudad de México, octubre 2020.  

La Universidad Iberoamericana, a través de su Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial (CEDE), convoca al Programa Mipyme Ibero, plan personalizado para pequeñas y medianas empresas que buscan fortalecer su competitividad y productividad mediante el acompañamiento y consultoría especializada en las áreas de operaciones, finanzas y comercial. 

Según datos del INEGI, existen en México cerca de 4 millones de pequeñas y medianas empresas, las cuales generan 72% del empleo formal y contribuyen con 52% del Producto Interno Bruto (PIB). Estas cifras nos muestran la gran relevancia que tienen los emprendedores y las pymes para el desarrollo económico y social de México. Sin embargo, consecuencia de la pandemia Covid-19 y de la aceleración digital, muchas empresas se han visto en la dificultad de evolucionar sus modelos de negocio para satisfacer las cambiantes necesidades del mercado, y de ahí la importancia de apoyarlas en el diseño y desarrollo de estrategias que les permitan innovar para consolidarse y crecer.  

El programa Mipyme Ibero, invita a las pymes a formar parte de su red empresarial y ofrece consultoría y acompañamiento especializado de alto nivel.  

 

Si quieres consultar las bases o inscribirte al programa, puedes entrar a: http://bit.ly/mipyme2020 Para más información, no dudes en contactarnos al: (55)91774520 o escribirnos acede@ibero.mx. También puedes consultar: http://mipyme.ibero.mx http://cede.ibero.mx 

 

Acerca de UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA CIUDAD DE MÉXICO: 

Es una de las instituciones de educación superior privada más antiguas y prestigiadas de México, con más de 75 años de experiencia. Forma parte de la Compañía de Jesús, con más de 200 instituciones de educación superior distribuidas en todo el mundo. Cuenta con 36 licenciaturas, 28 maestrías, 11 doctorados, 5 especialidades y más de 150 diplomados y cursos.  

 

 

  • Publicado 21 May

¿Empresas sin Brechas de Género? Platiquemos Cómo

Para la Universidad Iberoamericana la igualdad de género y la inclusión, son un tema central para transformarnos en una sociedad más justa. A través de The Wo+Men Project, iniciativa que busca la igualdad de derechos económicos para la mujeres, te invitamos al webinar “Empresas sin brecha de género”, que estamos organizando junto con el Instituto de Liderazgo Simone De Beauvoir, OXFAM México, Aequales y CONAPRED 

Ver más